| 10/3/2007 12:00:00 AM

Detienen operación en secciones de refinería venezolana

La paralización no afectará el suministro de gasolina en los mercados locales e internacionales, dijo PDVSA en un comunicado.

Caracas.- Dos secciones de la refinería de El Palito detuvo sus operaciones como medida "preventiva" debido a un apagón en el sistema eléctrico, confirmó el miércoles la corporación estatal petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA)

Tanto la unidad de "craqueo catalítico" y "alquilación" deben reanudar el procesamiento de unos 60.000 barriles de petróleo al día en las próximas horas, de acuerdo al escrito. La empresa también está investigando las razones que produjeron el apagón.

La refinería, con una capacidad de 135.000 barriles diarios y que atiende los servicios domésticos y mercados de exportación, esta ubicada a unos 150 kilómetros al oeste de Caracas.

Venezuela es el quinto mayor exportador de hidrocarburos del mundo.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.