| 2/16/2006 12:00:00 AM

Determinan alza en tasas aeroportuarias

La Aeronáutica Civil ajustó las tasas que pagan los pasajeros por el uso de los servicios aéreos pasó de $9.100 a $9.500.

La Aeronáutica Civil ajustó las tasas que pagan los pasajeros por el uso de los servicios aéreos pasó de $9.100 a $9.500.

De acuerdo con la resolución 566 de 2.006, los pasajeros de transporte aéreo público en los aeropuertos Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Rionegro, San Andrés, Santa Marta, Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Ibagué, Ipiales, Leticia, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Quibdó, Riohacha, Tumaco, Valledupar y Villavicencio, serán quines tendrán que pagar la nueva tarifa.

En la ciudades de Tame, Apartadó, Turbo, , Guapi, Magangué, Otú, Girardot, Providencia, Puerto Carreño, Saravena, Condoto, Ocaña, Puerto Berrío, y Corozal, la tasa aeroportuaria quedó en $4.800.

Cravo Norte, Puerto Asís, Cimitarra, , Mitú, Nuquí, San Vicente del Caguán, Paz de Ariporo Buenaventura, Tolú y Urrao, los pasajeros cancelarán $3.500.

Los pasajeros de los vuelos desde Ipiales, Pasto, Puerto Asís, Tumaco Cali, y Popayán hacia los destino de Ecuador de Ibarra, Esmeraldas, Nueva Loja y Tulcán, cancelarán $9.500.

La misma tasa será cobrada para los pasajeros que partan desde Cúcuta hasta Maracaibo en Venezuela.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.