| 12/15/2006 12:00:00 AM

Destinos y guías de viaje en Internet

Buscando facilitar el acceso de sus clientes y usuarios a información especializada sobre viajes, lugares y servicios aéreos en general, Avianca llevó a internet su publicación “Avianca en Revista”.

Bogotá.- Ahora, los lectores pueden encontrar en www.avianca.com –enlace Avianca en Revista- todo sobre los destinos nacionales e internacionales servidos por la Aerolínea, ofertas y sitios recomendados para ocasiones especiales, planes de viaje y guías para disfrutar de estos lugares. Todo esto complementado con datos útiles sobre planes Deskubra y rutas y frecuencias de vuelos que facilitarán la planeación de sus viajes.

Con base en la información disponible en la web, el viajero puede elaborar sus propios recorridos y escoger sus mejores opciones de alojamiento, entretenimiento y diversión, según sus intereses. Incluso podrá conocer el mundo a través de la mirada original y única que siempre ha caracterizado a “Avianca en Revista”, la publicación de a bordo de la Aerolínea.

Abrir las páginas de la revista de vuelo en la web, permitirá extender a más personas la información sobre los productos y servicios ofrecidos por Avianca. Ello redundará en una comunicación más fluida con los usuarios, en tanto que allí encontrarán opciones para hacer realidad su viaje al destino soñado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.