| 5/26/2011 3:40:00 PM

Destino Cartagena se promociona en Hay Festival de Wye, Reino Unido

Los asistentes al evento cultural podrán acercarse a la Ciudad Heroica a través de imágenes y material promocional que los invita a vivir la experiencia del Hay Festival Cartagena en persona.

Reino Unido - Los asistentes al Hay Festival que comenzó este jueves en Wye, Reino Unido, tendrán la oportunidad de acercarse a Cartagena y conocer la oferta que la ciudad colombiana ofrece como destino de historia y cultura.

Por segundo año consecutivo, Proexport Colombia participa en el evento en el Reino Unido y junto a la Corporación de Turismo de Cartagena y Tierra Magna se encargará de difundir imágenes y material promocional de la capital de Bolívar, que además es una de las sedes del Hay Festival en el mundo.

El objetivo es ofrecer a los asistentes una experiencia de una Cartagena histórica y cultural e invitarlos a visitar la ciudad durante el Hay Festival que se realiza en enero de cada año.

El Hay Festival es uno de los eventos culturales más importantes del mundo en donde se dan cita escritores, músicos y cineastas, entre otros artistas, que sostienen conversatorios, ofrecen talleres y conciertos, entre otras actividades reconocidas por su alta calidad.

De acuerdo con un informe del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo basado en cifras del DAS, Cartagena es el segundo destino preferido por los viajeros internacionales con un total de 169.100 viajeros internacionales reportados en 2010.

El Hay Festival de Wye terminará el próximo 3 de junio

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.