| 7/24/2007 12:00:00 AM

Destinan $1.450 millones para fomracíón de jóvenes investigadores

Por medio de la convocatoria “Jóvenes Investigadores e Innovadores 2007”, el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias) asignará los recursos a través de becas pasantías.

Bogotá.- Un total de 1.450 millones de pesos invertirá Colciencias para que los jóvenes investigadores e innovadores del país hagan sus pasantías, por un año, en grupos de investigación y centros de desarrollo tecnológico de alto nivel.

Se podrán postular jóvenes con talento para la investigación y la innovación, los cuales se formarán a través de la metodología “aprender haciendo con criterio”.

Se tendrá en cuenta su formación y calidad académica, vinculación a grupos de investigación de universidades o de innovación y desarrollo tecnológico, registrados y clasificados en Colciencias. También su vinculación a instituciones de educación superior o de investigación, e instituciones de desarrollo tecnológico regionales.

Para mayores informes sobre la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 14 de agosto, puede ingresar a la página en internet www.colciencias.gov.coy dar clic en el vínculo convocatorias, bajo el número 418.

En 2006 se presentaron a esta convocatoria 600 candidatos, de los cuales Colciencias seleccionó y apoyó 222 jóvenes investigadores.

 

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.