Home

Noticias

Artículo

Destacan uniformes de la delegación colombiana en los juegos panamericanos.

El vestuario fue diseñado y creado por la marca deportiva Totto.

26 de julio de 2007

La delegación de deportistas que representan a Colombia en los Juegos Panamericanos de Río 2007 fue declarada junto con las de Brasil y Canadá como una de las mejor vestidas en este certamen.

Los diseños e indumentarias creadas por los departamentos de diseño e ingeniería de producto TOTTO, han acompañado a los miembros de la delegación colombiana en el desfile de inauguración y en las competencias deportivas. Los deportistas colombianos se destacaron en la ceremonia inaugural de los juegos por llevar camisas guayaberas de flores verdes y azules, las cuales complementaron las mujeres con faldas pantalón en Dril Sinaí Caqui marca TOTTO.

Para los Juegos Panamericanos, una versión continental de los Juegos Olímpicos que cuenta con los deportes del Programa Olímpico y otros no disputados en las Olimpiadas, bajo la dirección del Comité Olímpico Colombiano, TOTTO también diseño un kit de viaje en lona que incluye un koala, gorra, morral y maleta de viaje.

El Gerente de Mercadeo Corporativo de TOTTO, Andrés Monroy, explicó que los departamentos de diseño e ingeniería de producto de TOTTO entregaron a cada uno de los deportistas colombianos una maleta de viaje con sistema expandible que permite ampliar su capacidad; un morral con espaldar anatómico de gran capacidad y correas ergonómicas adaptables para una mayor comodidad; un koala multiusos con cuatro compartimentos y correa ajustable; y una gorra con cierre ajustable en materiales livianos para mantener una temperatura adecuada.

Los kits creados por TOTTO para la delegación colombiana en los Juegos Panamericanos de Río 2007 fueron diseñados, desarrollados y producidos en Colombia.

La dotación de viaje suministrada por Totto es para uso exclusivo de los deportistas colombianos en los Juegos Panamericanos de Río. Manejan una tendencia deportiva moderna, incluyen los colores de la bandera de Colombia, los logos de Coldeportes, del Comité Olímpico Colombiano y de los Juegos Panamericanos de Río 2007. Fueron producidos en materiales impermeables, resistentes y de alta calidad.