| 6/12/2007 12:00:00 AM

Designado el liquidador de West Caribbean

De acuerdo con la ley 222 de 1995, el liquidador es designado por el Superintendente de Sociedades de la lista que al respecto ha elaborado la entidad con personas idóneas para ejercer el cargo.

El abogado Felipe Negret Mosquera fue designado por el superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz López, como liquidador de las compañías West Caribbean Airways S.A. y Heliandes S.A.

Como lo disponen las normas, al tomar la decisión de abrir la liquidación obligatoria, la Supersociedades ordenó el embargo, secuestro y avalúo de todos los bienes embargables de las dos compañías, la aprehensión inmediata de sus libros de cuentas y demás documentos relacionados con sus negocios.

En todos los casos, a partir de esta decisión, para todos los efectos el liquidador será el único representante de West Caribbean y Heliandes ante sus acreedores, deudores y demás interesados.

El superintendente Ruiz López recordó que, según las normas vigentes, el liquidador designado deberá ejecutar todos los actos que tiendan a facilitar la preparación y realización de una liquidación del patrimonio rápida y progresiva. 

Felipe Negret Mosquera actualmente se desempeña, por designación de la Supersociedades, como liquidador de Aerolíneas Centrales de Colombia S.A. (ACES) En Liquidación Obligatoria.

Igualmente, ha ejercido como promotor en procesos de reestructuración (Ley 550) de las sociedades Capill France S.A., C.I. Avantex, Avena La Concepción Limitada., Agropecuaria Molina Vivas Limitada, en los cuales ha logrado la firma de acuerdos.

También ha participado en los procesos de liquidación de Refinería del Nare S.A. En Liquidación Obligatoria y Gente Idónea S.A. En Liquidación Obligatoria.





EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.