| 3/27/2007 12:00:00 AM

Desembolsos de Findeter para el turismo por $54.000 millones

De acuerdo con un informe de la entidad, los dineros han servido para impulsar proyectos turísticos en 22 departamentos del país.

Bogotá.- Recursos de crédito por 54.133 millones de pesos ha desembolsado en los últimos cuatro años la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), para apoyar proyectos relacionados con el sector de turismo en Colombia.

Del total de recursos desembolsados, 15.799 millones de pesos han sido destinados para iniciativas en Bogotá, 6.496 millones para el Valle del Cauca, y 6.387 millones para Bolívar.

Para proyectos de turismo, en Santander la Financiera ha desembolsado 4.498 millones de pesos, para Atlántico 3.950 millones y para Quindío 2.998 millones de pesos.

El resto de los recursos estuvo orientado a proyectos en Magdalena, Caldas, Antioquia, San Andrés, Cesar, Cauca, Meta, Cundinamarca, Risaralda, Norte de Santander, Sucre, Tolima, Huila, Boyacá, Putumayo y Chocó.

Los créditos han sido utilizados para la inversión, desarrollo institucional, capital de trabajo y sustitución de deuda de los proyectos relacionados con el desarrollo del sector, precisa el reporte de Findeter.

 

 

SNE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.