| 1/14/2010 12:40:00 PM

Desde República Dominicana se coordina apoyo a colombianos que están en Haití

El Presidente Álvaro Uribe anunció el envío de nuevas ayudas a los habitantes de este país, damnificados por el terremoto del martes. Dijo que un buque de la Armada Nacional transportará más elementos y se quedará en Haití funcionando como hospital militar.

Bogotá, -  El Gobierno colombiano está coordinando a través de la Embajada en República Dominicana el apoyo a los colombianos que se encuentran en Haití, país afectado por un terremoto que se registró el martes de esta semana.

El anuncio fue hecho por el Presidente Álvaro Uribe durante una entrevista que concedió a la emisora La Unión Estéreo, en el Valle del Cauca, en la cual reiteró la solidaridad del pueblo colombiano frente a la tragedia de Haití.

Al respecto señaló que aparte de los artículos y el personal de socorro trasportado este jueves por la Fuerza Aérea, la Armada prepara un buque con más apoyos, que además se quedará en Haití colaborando en la emergencia con la atención de los heridos.

“Hoy estará llegando nuestro primer avión de la Fuerza Aérea con medicamentos, con alimentos, y también unos equipos humanos de rescate con todas las ayudas, y también va un hospital militar, una tienda militar de hospital, y se está cargando un buque con apoyos, que una vez llegue a Haití operará también como hospital militar”, explicó el Mandatario.

(SP).

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.