Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/30/2008 12:00:00 AM

Desde ayer 29 de septiembte y hasta el 3 de octubre, 8ª Feria Internacional de Seguridad

Bogotá.- Desde ayer lunes 29 de septiembre y hasta el 3 de octubre de 10:00 a.m.a 8:00 p.m., abrirá sus puertas la 8ª Feria Internacional de Seguridad E+S – Efficiency & Security. Más de 200 empresas de 27 países y que representan las marcas más importantes del mercadeo seguridad a nivel mundial se harán presentes en el pabellón 3, nivel 2 del recinto de Corferias en Bogotá.


La conciencia de seguridad global que se impone en todo el mundo convierten esta feria en la mejor vitrina del sector para conocer las tendencias que se vienen dando como son: seguridad electrónica y ciudadana, seguridad y control de la productividad; seguridad y movilidad; seguridad, bienestar y confort; control de acceso y gestión de identificación; sistemas de vigilancia y evolución a la tendencia digital, entre otras, explicó Patricia Acosta, Directora Ejecutiva de la Feria Internacional de Seguridad E+S – Efficiency & Security.

La feria, que se desarrollará en el marco de la Feria Internacional de Bogotá, es organizada por Pafyc Ltda. Contará con 60 conferencias técnico - comerciales que brindarán las empresas participantes sobre importantes temas del sector del 1 al 3 de octubre .


Igualmente, con el Tercer Congreso Internacional de Seguridad y Automatización para un Mundo Sostenible, “Tecnología en Seguridad: Competitividad para los Sectores Productivos” que contará con importantes expertos nacionales e internacionales el día 2 de octubre.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN SEGURIDAD
En la Feria Internacional de Seguridad E+S – Efficiency & Security se encontrarán las últimas tendencias en control de acceso, circuitos cerrados de vigilancia, edificios inteligentes y verdes, equipos de comunicación, seguridad física de bienes y los más avanzados sistemas contra robo, intrusión y agresión.

Igualmente, todo lo relacionado con seguridad contra incendios, blindaje y seguridad de vehículos, riesgos naturales, seguridad informática, seguridad industrial y laboral, seguridad ambiental, seguridad del transporte, prendas de vestir y consultoría profesional en seguridad.


Detectores de explosivos, narcóticos y armas, armas no letales de protección personal y las técnicas más avanzadas en procedimientos de investigación criminal y delitos informáticos también se harán presentes en la más importante feria del sector seguridad de Latinoamérica.

NOVEDADES DE LA FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD

§ Dispositivo E3500 para la detección temprana de todos los explosivos conocidos (incluyendo los explosivos plásticos), bombas (incluyendo las bombas caseras), armas, metales en puntos de acceso determinados, ANTES de que puedan llegar a sitios críticos donde se pueda cometer un atentado. Estos dispositivos son portátiles y muy confiables, capaces de operar 24 horas continuas sin tener falsas alarmas, superando el uso de perros adiestrados, los cuales tienen limitaciones en el tiempo de trabajo y los muchos productos a rastrear. RODI INTERNACIONAL CORP., stand 320

§ Pistola Jet Protector JPX, arma NO LETAL que dispara “DOS CAPSULAS DE GAS PIMIENTA”, ha sido considerada por expertos en el tema de Armas No Letales, como la mas moderna del mundo. El JPX ofrece grandes ventajas en comparación con sistemas de aerosoles de pimienta convencionales. ADTECH S.A.
Stand 544

§ Sistemas de identificación para Universidades. Entre las innumerables aplicaciones de las tarjetas inteligentes, esta tomando gran auge la incorporación de las tarjetas inteligentes sin contacto en las universidades, como identificación segura que por su versatilidad, ofrece grandes beneficios a toda la comunidad académica. IPRELENSO, stand 117

§ Las patrullas Optra de la Policía Nacional, última tecnología en seguridad móvil. Las técnicas más avanzadas que se utilizan durante los procedimientos de investigación criminal y los delitos informáticos. POLICÍA NACIONAL, stands 548 al 552

§ Protección y prevención con soluciones precisas tanto para un apartamento o casa, para la industria en general, mega construcciones, aplicaciones ciudadanas y casos especializados que demandan para su seguridad y la de sus bienes nuevos procedimientos tecnológicos aplicados con criterio y profesionalismo. BOSCH SECURITY SYSTEMS, stand 401

§ EverFocus, líder en la fabricación de soluciones para CCTV de reconocida calidad, presentará su nuevo programa de garantía extendida de cinco (5) años, informó Javier Lupi, director de Avantitek Corp., distribuidor mayorista del fabricante asiático para Latinoamérica. Con este anuncio, EverFocus se convierte en la primera marca de oriente que ofrece una garantía de tal duración para sus equipos. AVANTITEK CORP, Stand 127.

§ El 60% de los accidentes de transito a se producen en condiciones de escasa iluminación. Con el objetivo de mejorar la visibilidad nocturna de los conductores y por ende su seguridad se requiere de mayor iluminación. Así las cosas, se presentarán las Luces de Xenón HID, un nuevo concepto de iluminación mas intensa, privilegio exclusivo en el pasado de los carros premium. ASBLIND Ltda., stand 139

§ El trabajo en alturas en el mundo es uno de los factores de riesgo que mayor número de lesiones y pérdidas causa, y Colombia no es la excepción. Esta situación obliga a un replanteamiento de la forma como nuestras empresas están enfrentando y protegiendo a sus trabajadores expuestos. Se ha podido demostrar que proteger a los colaboradores directos o indirectos que realizan trabajos en alturas no se puede limitar exclusivamente al suministro de elementos de protección personal. Día 2 de octubre de 2008 a las 10:00 a.m. en la Sala 3 – Auditorio 2º.

§ Equipos de Rayos X que son capaces de revisar desde un sobre o una revista que llegue por correo, hasta maletas de mano, equipajes completos, y cajas que van a ser cargadas en camiones o aviones. Otro producto que se lleva las palmas por su alta sofisticación es el VE6000, un equipo que escanea los automóviles que entran a un parqueadero y detecta el contenido, identificando armas, explosivos, narcóticos, etc. RODI INTERNACIONAL CORP., stand 320

§ Video Vigilancia Inalámbrica. Fluidmesh Networks, líder mundial en sistemas de videovigilancia inalámbrica basados en tecnología de red en mallas, presentará el Fluidmesh 2200 Duo. Se trata de una versión nueva y mejorada de la ya exitosa serie de ruteadores inalámbricos de malla multi-banda Fluidmesh 2200. El Duo trae consigo una serie de novedosas características. FLUIDMESH NETWORKS, stand 552

§ Calzado que protege a los trabajadores de la construcción. La popularidad del calzado Caterpillar, en parte, puede ser explicada por la buena reputación de la marca. Protege al usuario contra descargas eléctricas de circuitos abiertos de hasta 600 voltios en superficies completamente secas y su sistema de de suelas resistentes que reducen el riesgo de caídas en superficies de baja o escasa tracción.

§ Sony presenta el sistema IPELA, la solución práctica y confiable para el monitoreo remoto en lugares como bancos, terminales de transportes, colegios, universidades, centros comerciales y hogares, entre otros. En 20 minutos una persona puede instalar todo un sistema de video monitoreo y así apreciar en la pantalla de su computador lo que sucede en el lugar deseado con alta calidad e imagen. SONY, stand 130-231

§ La video vigilancia se ha convertido en una de las soluciones tecnológicas que mayor aporta a la digitalización de las ciudades y cuya demanda en el mundo se atribuye al aumento en la implementación de tecnologías de la seguridad. la multinacional francesa Schneider Electric presentará su portafolio de soluciones (control de acceso, circuito cerrado de televisión, detección de intrusos y manejo del medio ambiente), que hacen parte de una innovadora propuesta frente al tema de seguridad ciudadana, bienestar y confort. SCHNEIDER ELECTRIC, stand 236-335

§ GVI presenta la nueva Solución de Video Seguridad IP Samsung Electronics NET-i™ que reúne todo el rango de productos IP de la compañía incluyendo cámaras, software, codificadores, DVR’s y monitores LCD para entregar toda una solución de Video seguridad IP de punta a punta Samsung Electronics. GVI también presenta una nueva cámara IP de Alta Resolución 3 Mega Pixeles, un domo IP resistente a vandalismo, una cámara IP con WDR., un nuevo codificador IP de codec doble y una nueva línea de monitores LCD de alta resolución de Samsung Electronics que incorporan la experiencia y tecnología Samsung en LCDs, altamente admirada por los medios de la industria de video, al campo de aplicaciones profesionales de video seguridad.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.