| 3/22/2007 12:00:00 AM

Derogan en EEUU ley contra la pornografía en internet

El juez Lowell Reed Jr. declaró en su fallo que no hay necesidad de privar a adultos de libertad de expresión debido a que los padres hoy en día tienen a su disposición varias herramientas de software que pueden bloquear o filtrar contenidos de la red.

Filadelfia.- Un juez federal derogó el jueves una ley de 1998 que prohibe a los operadores de sitios de internet permitir a niños el acceso a material considerado "nocivo".

"Es posible que les estemos causando más daño a los menores si, en nombre de protegerlos, socavamos las protecciones de la Primera Enmienda de la Constitución (sobre la libertad de expresión), que ellos, cuando adultos, seguramente heredarán", declaró el juez.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.