| 9/23/2010 4:20:00 PM

Derivex entra en operación el 4 de octubre

La Superintendencia Financiera de Colombia, mediante la Resolución 1870 del 22 de septiembre de 2010, otorgó el certificado de Autorización para la operación de la sociedad administradora del sistema de negociación de derivados sobre commodities energéticos, DERIVEX S.A.

Bogotá.- Esta sociedad, resultado de la alianza entre la Bolsa de Valores de Colombia S.A. y XM Compañía de Expertos en Mercados S.A. E.S.P., ofrecerá al mercado productos que cubrirán gradualmente diferentes necesidades de los clientes y acordes con la demanda por instrumentos de cobertura e inversión.

El primer producto de DERIVEX S.A. que entrará en operación es un derivado con subyacente electricidad - Futuro de electricidad mensual -, previsto para salir al mercado el próximo lunes cuatro de octubre y con vencimientos en octubre, noviembre, diciembre y enero.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.