| 1/15/2007 12:00:00 AM

Deprisa recibe certificación ISO 9001

El aval, entregado por BVQI, reportó cero observaciones y total cumplimiento de los requerimientos de calidad en los procesos administrativos, técnicos y operativos evaluados, entre los que se encuentran los adscritos a las áreas de: Gestión Humana, Gestión Comercial, Clasificación y Despacho, Transporte, Admisión (Puntos de Venta) y Distribución (Centros de Entrega).

Bogotá.- Tras la auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad, adelantada por expertos de la firma Bureau Veritas Quality Internacional, BVQI; Deprisa, la unidad de negocios de transporte aéreo de correo, courier y carga de Avianca, recibió la re-certificación ISO 9001:2000, que acredita la calidad de sus procesos de mensajería especializada.

Gracias al estricto cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para su funcionamiento, Deprisa avanza en su consolidación como empresa de servicios de correo, courier y carga en Colombia y desde el país hacia el exterior.



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.