| 9/21/2011 5:40:00 PM

Deprisa lanza nueva línea de negocios por teléfonos móbiles

Desde ahora, la Unidad de Correo de Avianca pone a disposición de sus clientes el servicio de recarga electrónica de celulares.

El nuevo servicio de Avianca está siendo implementado a partir de este mes en la red de puntos y expendios de Deprisa en Colombia, incluye recargas de minutos para planes telefónicos prepago o controlados de teléfonos celulares y/o equipos avanteles.

Los valores de las recargas ofrecidas en los puntos de venta de Deprisa oscilan entre mil y $ 100 mil pesos colombianos, y no están sujetos a los valores tradicionales de las tarjetas prepago. El abono se verá reflejado de manera automática en la línea telefónica y, vía mensaje de texto, el cliente podrá verificar la operación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.