| 6/28/2011 5:40:00 PM

Deprisa lanza "Casillero virtual"

Fly Box by Deprisa es un nuevo servicio dirigido a facilitar los envíos desde el exterior a diversas ciudades en Colombia.

Bogotá - Buscando ofrecer mejores y mayores beneficios para los clientes, Deprisa, compañía especializada en el envío y recepción de documentos, paquetes y mercaderías, en unión con Avianca Express lanzan su nuevo producto Fly Box by Deprisa.

Este servicio virtual permite a los clientes abrir un casillero sin ningún costo en las ciudades de Miami (Estados Unidos) y Madrid (España), donde podrán recibir sus compras hechas en las tiendas vía internet. Deprisa y Avianca Express llevarán la mercancía a la puerta de su casa u oficina en Colombia.

Con Flybox by Deprisa, los clientes con casillero virtual en Miami y Madrid, recibirán también una milla del programa frecuente de Avianca y Taca, LifeMiles, por cada dólar cancelado en compras on line.

Con este servicio, Deprisa y Avianca Express, se proponen hacer entregas en tiempos óptimos, dada la posibilidad de monitorear los envíos a través del sistema dispuesto en www.flybox.com. Este sitio, diseñado para garantizar mayor control y agilidad en el manejo de los envíos desde el exterior, permite la administración en línea del casillero. Desde esta dirección, los clientes pueden crear su cuenta virtual, cotizar el valor aproximado del envío, consultar el estado de la encomienda y visitar las tiendas recomendadas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.