| 1/20/2010 1:20:00 PM

Denuncias por abusos de colegios privados se podrán tramitar por Internet

La Secretaría de Educación, a través de su página web www.sedbogota.edu.co, habilitó un link para que padres de familia o acudientes denuncien los excesos en el cobro de las matrículas, pensiones y aportes adicionales en que incurran los colegios privados.

Ahora se podrán ingresar a la página, seleccionar el link de servicios y luego atención al ciudadano - quejas y reclamos. Allí se podrá reportar cualquier tipo de denuncia en esta materia.

Las autoridades educativas aclararon que dependiendo del tipo de reclamo, se deben adjuntar las pruebas que evidencien los sobrecostos.

Así mismo y con el fin de evitar traumatismos en la Secretaría, las denuncias también se podrán radicar en cualquiera de los 17 puntos habilitados por la entidad en las diferentes localidades. 

Para mayor información visite www.sedbogota.edu.co



 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.