| 5/14/2008 12:00:00 AM

Demócratas EEUU elogian decisión de Colombia por paramilitares

Washington.- La decisión de Colombia de extraditar a Estados Unidos a 14 ex líderes paramilitares para enfrentar cargos de narcotráfico y otros recibió elogios el miércoles de un legislador demócrata, que dijo que podría mejorar el panorama para un pacto comercial con ese país.

"Creo que es un acontecimiento muy positivo," dijo el líder de la mayoría demócrata en la Cámara, Steny Hoyer.

Cuando un periodista de Reuters le preguntó si la decisión podría ayudar a que la Cámara de Representantes apruebe un tratado de libre comercio con Colombia, Hoyer respondió: "Creo que ayudará," aunque señaló que aún no había una decisión para programar una votación de los legisladores.

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.