| 1/4/2010 2:00:00 PM

Demanda de US$24.000 millones contra Credit Suisse en EE.UU.

Los dueños de cuatro centros turísticos en Idaho, Montana, Nevada y Bahamas interpusieron una demanda de US$24.000 millones contra Credit Suisse, acusando al banco de fraguar un plan para intentar quedarse con las propiedades.

Idaho, — Los demandantes aseguran que el banco otorgó préstamos a los inversionistas de los centros vacacionales como parte de una trama para despojarlos.

Los dueños de las propiedades dijeron que Credit Suisse abrió una filial en las Islas Caimán para evitar las regulaciones federales bancarias estadounidenses y tasó los centros con valores exagerados para poder así realizar una ejecución hipotecaria y quedarse con ellos.

Un portavoz del banco dijo que la institución suiza se defenderá de las acusaciones.

 


(AP)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.