Home

Noticias

Artículo

Demanda de títulos de Findeter superó expectativas

Findeter recibió ofertas por $814.150 millones, cifra que supera en 3,26 veces las pretensiones iniciales de la Subasta ($250.000 millones).

22 de octubre de 2010

Bogotá - En esta oportunidad se adjudicaron CDT por $338.650 millones, en Subasta Holandesa a través del sistema electrónico que administra la Bolsa de Valores de Colombia.

Este resultado corrobora el alto nivel de credibilidad que tienen los títulos de la entidad, así como la excelente aceptación entre los inversionistas, lo que le permite a la Financiera ubicarse en el punto más alto de confianza, solidez y respaldo entre los emisores más calificados del país.

La alta dirección de Findeter, se mostró complacida con el resultado de la Emisión, no sólo por ser este el monto demandado más alto de la historia de Subastas de la Financiera, sino también por las tasas que se obtuvieron, las cuales están por debajo de  los índices de referencia del mercado.

 Los recursos serán utilizados por Findeter para continuar con su tarea de financiar proyectos de infraestructura en todo el país, mejorando la calidad de vida de los colombianos, optimizando la prestación oportuna de los servicios básicos e impulsando en general, el desarrollo de todas las regiones de Colombia.