| 9/27/2007 12:00:00 AM

Delta volará a Shanghai desde Honduras

La línea aérea ofrecerá un vuelo diario directo a China en un avión boeing 777, con dos clases.

Tegucigalpa.- La línea aérea estadounidense Delta Air anunció el jueves que volará a partir de marzo del 2008 desde Honduras a la ciudad china de Shanghai.

"El permiso de la nueva ruta ya la autorizaron las autoridades de China y de Estados Unidos", dijo en rueda de prensa la vocera de la empresa, Mireya Espinoza.

"Los vuelos con pasajeros hondureños a Shanghai tendrán lugar desde San Pedro Sula (a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa)", aseguró.

Espinoza indicó que Delta, que opera aquí desde marzo de 2006, registra un crecimiento financiero del 100% en 18 meses en Honduras.

La línea tiene dos rutas directas de San Pedro Sula y Roatán, sobre el Caribe, con su principal centro de interconexiones de vuelos en Atlanta, Georgia.

Hace diez años, los destinos de Delta en eran sólo México y Brasil desde Estados Unidos, con unas 50 frecuencias semanales. Actualmente opera casi 700 vuelos semanales a 63 destinos en 29 países en América Latina, informó la empresa.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.