Home

Noticias

Artículo

Delta ofrecerá películas y programas de tv a bordo

Los pasajeros de primera clase recibirán gratuitamente los nuevos artículos de entretenimiento, mientras que los clientes de la clase turista pagarán cinco dólares por película y recibirán gratis televisión, música y juego de preguntas y respuestas, dijo la vocera Betsy Talton.

13 de septiembre de 2006

Atlanta.- Delta Air Lines Inc., la tercera aerolínea más grande del país, dijo el miércoles que ofrecerá películas, programas de televisión y música, a solicitud, a todos los clientes en algunos vuelos domésticos largos.

Jugar una colección de juegos costará a los pasajeros de clase turista una tarifa de cinco dólares, señaló Talton.

Habrá monitores de televisión en el respaldo de los asientos y los pasajeros que tengan que pagar ciertos servicios podrán pasar su tarjeta de crédito en máquinas colocadas en los respaldos, agregó la portavoz.

El servicio nuevo, que entrará en operación gradualmente, estará disponible para todos los pasajeros en vuelos de Delta de más de cuatro horas o 2.815 kilómetros (1.750 millas), incluidos los del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York a ciudades como Las Vegas, Los Angeles, Salt Lake City, San Francisco y Seattle.

El servicio estará disponible primero en la flota de Delta de 48 ex aviones Song Boeing 757 en ciertos vuelos domésticos transcontinentales. Para finales de noviembre, todos los vuelos del aeropuerto JFK a la costa oeste del país incluirán el servicio.

El servicio incluye 24 canales de televisión en vivo, más de 20 películas, música y videojuegos. Delta ofrece entretenimiento similar a solicitud en su clase BusinessElite en vuelos internacionales. Sin embargo, actualmente no está disponible en clase turista tales vuelos, señaló Talton.

Delta, con sede en Atlanta, ha estado operando bajo protección de la corte federal de bancarrotas durante aproximadamente un año.
 
 
Fuente: AP