| 8/15/2006 12:00:00 AM

Delta anuncia 11 nuevos vuelos de California a Latinoamérica

Los nuevos vuelos serán incorporados progresivamente entre diciembre y marzo, y cubrirán vuelos directos entre Estados Unidos y México, Guatemala y Costa Rica.

Los Angeles.- La aerolínea de bandera estadounidense Delta anunció el lunes el lanzamiento de 11 nuevas rutas desde Los Angeles a varios puntos en América latina, en respuesta a la creciente demanda de uno de los mercados hispanos más grandes en Estados Unidos.

Además, se han planeado conexiones entre Las Vegas y ciudades del norte de California _San Francisco, Sacramento, Oakland y San José_ para atender especialmente la demanda de los consumidores latinos.

Según la empresa, estas nuevas rutas convertirían a Delta en la segunda aerolínea de Estados Unidos en México para marzo 2007 en cuanto a los destinos atendidos.

Ya han sido aprobadas por las autoridades vuelos desde Los Angeles a Ciudad de Guatemala, Liberia (Costa Rica) y La Paz, Loreto, Mazatlán, Culiacán, Manzanillo, Zacatecas, Hermosillo y Torreón (México). Adicionalmente está pendiente por el visto bueno gubernamental la ruta Los Angeles-Acapulco.

Delta, que actualmente se reorganiza luego de acogerse a protección por bancarrota el año pasado, anunció en noviembre que estaba considerando nuevos vuelos a México como parte de su plan de recuperación.

 
Fuente: AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.