| 8/28/2012 7:00:00 PM

Delphi invierte 1,9 millones de dólares en Argentina

La fabricante multinacional de componentes para autos Delphi comenzará a producir en Argentina radios con GPS para automóviles, con una inversión de 9 millones de pesos (1,9 millones de dólares), informaron hoy fuentes oficiales.

Buenos Aires. Directivos de Delphi presentaron hoy su proyecto de producción en una audiencia con la presidenta argentina, Cristina Fernández, informó en un comunicado el Ministerio de Industria argentino.

La línea de radio para autos con GPS comenzará a fabricarse en la sureña provincia argentina de Tierra del Fuego y será exportada en su totalidad a Brasil e Indonesia.

Un equipo de 36 ingenieros argentinos de distintas especialidades desarrolló el diseño de la electrónica y las aplicaciones de software del nuevo aparato.

Delphi planea alcanzar una producción de 80.000 unidades al año de este aparato, que contará con funciones de navegación satelital a través de un GPS y software de navegación y reproducirá audio y vídeo en distintos formatos. EFE

                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.