| 6/13/2013 3:00:00 PM

De´Longhi llega a Colombia

De´Longhi, la empresa italiana líder en electrodomésticos de lujo, llega a Colombia con su amplio portafolio de productos que darán un aire de modernidad y practicidad al día a día del hogar.

La reconocida marca de electrodomésticos de lujo, De´Longhi, llega al país para presentar su amplia gama de productos, en la que se destaca su línea de máquinas de café, diseñadas para hacer de un acto tan simple como beber café una experiencia única y exclusiva.

Con más de 100 años en el mercado, De´Longhi, se ha posicionado como empresa líder en electrodomésticos de lujo en Europa, Asia y Latinoamérica. Sus diseños son reconocidos por su estilo vanguardista que permite tener los mejores productos en el hogar. (Giacomo Borin, jefe de diseño, es reconocido como uno de los más influyentes del mundo) La línea de café, está diseñada para disfrutar de la tradicional bebida al estilo gourmet en casa.

En 2012, De´Longhi, reporto ingresos por más 1800 millones de euros a nivel mundial, posicionándolo como líder en el mercado de café. Latinoamérica, ha suscitado un gran interés debido al crecimiento económico por el que atraviesa la región.

De´Longhi tiene presencia en México, Venezuela, Chile, Cuba, Paraguay, Perú y ahora en Colombia, donde presentará sus distintas líneas de productos: máquinas de café, sistema de planchado, utensilios de cocina, diferentes estilos de calefacción y aire acondicionado, entre otros; toda la tecnología de punta para vivir una experiencia en temas del hogar. El mercado colombiano es de gran interés, en especial, en la línea de café porque se estima que se consumen más de 120 millones de tazas, de esta bebida al año.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.