Home

Noticias

Artículo

Empresas

De´Longhi llega a Colombia

De´Longhi, la empresa italiana líder en electrodomésticos de lujo, llega a Colombia con su amplio portafolio de productos que darán un aire de modernidad y practicidad al día a día del hogar.

13 de junio de 2013

La reconocida marca de electrodomésticos de lujo, De´Longhi, llega al país para presentar su amplia gama de productos, en la que se destaca su línea de máquinas de café, diseñadas para hacer de un acto tan simple como beber café una experiencia única y exclusiva.

Con más de 100 años en el mercado, De´Longhi, se ha posicionado como empresa líder en electrodomésticos de lujo en Europa, Asia y Latinoamérica. Sus diseños son reconocidos por su estilo vanguardista que permite tener los mejores productos en el hogar. (Giacomo Borin, jefe de diseño, es reconocido como uno de los más influyentes del mundo) La línea de café, está diseñada para disfrutar de la tradicional bebida al estilo gourmet en casa.

En 2012, De´Longhi, reporto ingresos por más 1800 millones de euros a nivel mundial, posicionándolo como líder en el mercado de café. Latinoamérica, ha suscitado un gran interés debido al crecimiento económico por el que atraviesa la región.

De´Longhi tiene presencia en México, Venezuela, Chile, Cuba, Paraguay, Perú y ahora en Colombia, donde presentará sus distintas líneas de productos: máquinas de café, sistema de planchado, utensilios de cocina, diferentes estilos de calefacción y aire acondicionado, entre otros; toda la tecnología de punta para vivir una experiencia en temas del hogar. El mercado colombiano es de gran interés, en especial, en la línea de café porque se estima que se consumen más de 120 millones de tazas, de esta bebida al año.