Home

Noticias

Artículo

Deloitte entre las tres principales prácticas de Consultoría en Latinoamérica

Deloitte ha sido rankeada como una de las tres principales prácticas de consultoría de América Latina, según consigna Kennedy, firma de investigación e inteligencia de mercado, en su informe Consultoría de Mercado en Latinoamérica (LATAM) para el 2010-2013: Principales tendencias, Perfiles y Pronósticos.

6 de septiembre de 2010

El informe de Kennedy clasifica a las veinte prácticas mayores de consultoría en la región y examina las tendencias que impulsan el crecimiento de los servicios en América Latina, al que define como un mercado cada vez más importante debido a la mejora de las condiciones políticas y económicas, el número creciente de empresas nacionales y las inversiones cada vez mayores de las multinacionales.

A través del reconocimiento de la amplia oferta de servicios de Deloitte en América Latina, el informe de Kennedy dice: "Deloitte se encuentra entre las prácticas más grandes de los principales mercados de América Latina. Como tal, no solo tiene una amplitud sino también profundidad en la cobertura de esta región".

"Deloitte brinda a sus clientes una ‘estrategia ejecutable’, es decir, soluciones que pueden llevarse a cabo de forma inmediata. Por otra parte, en todos sus mercados, la consultoría de Tecnología de la Información de Deloitte y sus ofertas de implementación la distinguen del resto de sus colegas", continúa la publicación.

Por su parte Bill Currie, Director General para América y el Vicepresidente de Consultoría de Deloitte de Canadá expresó: "El reconocimiento de Kennedy es muy positivo para este mercado tan importante” y su “aprobación a nuestra amplitud y profundidad de servicios confirma el poder de Deloitte Américas y las redes mundiales que entregan valor a los clientes en la región".

John Levis, Director de Deloitte LLP en los Estados Unidos y Gerente General de la Región de las Américas manifestó: "Siete empresas miembro han comprometido su tiempo, talento y dinero para trabajar juntos en la región de las Américas. Kennedy confirma que nuestra inversión compartida es sabia y que el mercado está lleno de oportunidades. Con la colaboración temprana de los éxitos de la implementación de la Estrategia de Consultoría en las Américas, esperamos ver resultados similares en otras prácticas para el año fiscal 2011, y así posicionarnos de una forma más fuerte en el mercado".