| 8/24/2010 3:05:00 PM

Dell lanza su primer teléfono inteligente

Dell Inc lanzó el martes a Aero, su primer teléfono inteligente en Estados Unidos, un dispositivo de 3,5 pulgadas que usa el sistema operativo Android.

El paso del fabricante de computadoras lo pone a competir con Apple Inc, líder del mercado de teléfonos inteligentes, y con otras empresas que también utilizan el sistema operativo Android de Google Inc.

Dell dijo que su teléfono se venderá por US$99,99 con un contrato de dos años con AT&T, o a us$299,99 sin el contrato.

La empresa dijo que Aero será uno de los teléfonos con Android más livianos de Estados Unidos y podrá soportar el programa Flash de Adobe Systems Inc.

A diferencia de Dell, Apple ha rechazado usar Flash en sus teléfonos.

Dell entró en el mercado de los teléfonos inteligentes a fines del 2009 con el lanzamiento del Mini 3 en China.

La empresa también lanzó este mes una Tablet PC de cinco pulgadas llamada Streak, que también posee el sistema Android y usa la red de AT&T para las llamadas telefónicas.

El mercado de los teléfonos inteligentes crecería un 36%, a 247 millones de unidades, en el 2010, según la empresa de investigación iSuppli.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.