| 11/11/2008 12:00:00 AM

Dell decide no lanzar su reproductor de música antes de Navidad

Dell Inc decidió no lanzar su ambicioso reproductor musical digital, unido a un software de entretenimiento online, antes de las fiestas de fin de año, publicó el lunes el diario Wall Street Journal, que citó a una persona familiarizada con el asunto.

 

Este año, Dell había estado probando prototipos de un mini reproductor MP3 basado en un software de entretenimiento llamado Zing, para sacarlo inicialmente en el otoño boreal, dijo el periódico, que citó a fuentes próximas al asunto.

La incursión de Dell lo habría colocado de frente en un mercado liderado por Apple, que ha resistido anteriores desafíos.

El WSJ citó una fuente al asegurar que Dell había decidido finalmente aplazar el lanzamiento del reproductor, pero que seguiría adelante con Zing.

El software Zing organiza música y películas descargadas en las computadoras personales.

La primera incursión de Dell en el mercado de la música, en el 2003, fue una gran decepción. Se retiró del mercado de los reproductores digitales de música después de que su aparato DJ Ditty no lograra grandes ventas.

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.