| 5/20/2006 12:00:00 AM

Dell anuncia fin de exclusividad con Intel y vende AMD

Dell, uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, ha comunicado que comenzará a utilizar 'chips' fabricados por AMD.

Dell, uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, ha comunicado que comenzará a utilizar 'chips' fabricados por AMD, con lo que pondrá fin a la exclusividad que mantenía con Intel. El presidente ejecutivo de la compañía ya advirtió de esta posibilidad a mediados de enero.

En concreto, ambas compañías han anunciado que los 'chips' que usará Dell serán los de la serie de doble núcleo Opteron Dual Core para servidores multiprocesador.

Para los analistas, esta esperada decisión será positiva para ambas compañías, pero especialmente para el fabricante de 'chips', que poco a poco intenta arañar mercado a su gran rival y principal fabricante mundial de 'chips', Intel.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.