| 3/31/2008 12:00:00 AM

Dell ahorrará US$3.000 millones en costos, cierra planta

San Francisco.- El fabricante estadounidense de computadoras Dell dijo el lunes que prevé recortar gastos anuales por 3.000 millones de dólares en los próximos tres años por el cierre de una planta.

La compañía recortará miles de empleos.

Dell, el segundo mayor fabricante de computadoras del mundo, detrás de Hewlett-Packard Co, también dijo que reduciría costos de diseño, manufacturas y logística, materiales y de operación.

La empresa también reiteró una meta de mayo pasado de eliminar 8.800 empleos, o cerca de un 10 por ciento de su plantilla.

La empresa lanzará una "valoración estratégica" sobre alternativas para la propiedad de las actividades de financiamiento de Dell Financial Services. La revisión debería de completarse en el tercer trimestre fiscal, dijo Dell.

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.