| 11/21/2012 2:45:00 PM

Dell adquiere Gale Technologies

Dell anuncia un crecimiento de Active Systems Manager, al incluir un nuevo producto complementario basado en la tecnología de Gale Technologies.

    
Texas-  Dell anunció la adquisición de Gale Technologies, uno de los principales proveedores de software en automatización de infraestructuras que permite a las organizaciones hacer más eficiente la implementación de nubes bajo demanda e híbridas con un acceso automático a infraestructuras.

 En el marco de esta adquisición Dell dio a conocer la creación de la organización Sistemas y Soluciones Empresariales, centrada en la oferta de topologías, soluciones convergentes y empresariales, en línea con la visión de empresarial de Dell.

Gale Technologies ayuda a sus clientes a transformar pequeños componentes de cómputo, redes y almacenamiento en aplicaciones integradas altamente optimizadas, infraestructuras de escritorio virtual, así como en soluciones de nubes privadas con auto servicio y una automatización avanzada.

La solución de Gale Technologies proporciona una plataforma integral de gestión, automatización y organización para simplificar el suministro End to End en infraestructuras heterogéneas. Gale Technologies ofrece asignación automatizada de recursos físicos y virtuales, que ayudan a mantener las mejores prácticas durante una implementación en infraestructuras empresariales mediante plantillas reutilizables y reduce la complejidad para el usuario final, al proporcionar un valioso activo empresarial.

Las soluciones de Gale Technologies son complementarias a la propuesta empresarial de Dell, las cuales proporcionan herramientas rentables para una administración y orquestación sencilla, que son fáciles de implementar y personalizar en ambientes de TI homogéneos y heterogéneos. Este enfoque les permite a los clientes ampliar sus actuales inversiones, para capitalizar en nuevos modelos de TI.                     

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.