| 9/10/2010 10:25:00 AM

Delaware gana un contrato en ETB

La multinacional española del mercado de las tecnologías de la información Delaware ha ganado un contrato con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá por un importe de US$5,5 millones, para hacerse cargo de los sistemas de negocio de la operadora.

Madrid.- Según informó hoy Delaware en un comunicado, el contrato abarca desde el mantenimiento preventivo a la evolución de las aplicaciones de facturación y cobros, las orientadas a la gestión interna de procesos de negocio, al servicio al cliente final y administrativas.

Delaware incorporará al equipo 70 profesionales para prestar este servicio a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.