Home

Noticias

Artículo

Del 23 al 26 de agosto se realizará la segunda versión del festival 4 x 4

En el Festival 4 x 4 Colombia 2007 gomosos, expertos y aficionados encontrarán las mejores marcas, podrán adquirir el 4 x 4 de sus sueños, participar en pruebas, manejar vehículos 4 x 4 y disfrutar de varios eventos preparados para los aficionados a los deportes off-road.

28 de junio de 2007

Bogotá.- Fernando Escobar Santos, Gerente de Autódromos S.A. anunció la realización del Segundo Festival 4 x 4 Colombia del 23 al 26 de agosto de 2007 en el Autódromo de Tocancipá. Este evento especializado en vehículos 4 x 4, combina la diversión, aventura y adrenalina con una feria comercial que permite a los visitantes acceder a las más importantes marcas de vehículos 4 x 4 presentes en el mercado colombiano y deleitarse con una variada programación de competencias, shows y eventos.

Al igual que en la primera versión, en el 2007, destaca Fernando Escobar Santos, las ensambladoras y comercializadoras de vehículos 4 x 4 tendrán un espacio donde los visitantes interesados en adquirir un 4 x 4 podrán conocer los beneficios y características de estos vehículos, probarlos en diferentes pistas, así como gozar de su velocidad, estabilidad, confort, habilidad y elegancia.

El Gerente de Autódromos S.A., explicó que en el 2007 el Festival 4 x 4 Colombia espera contar con el 100% de las marcas de 4 x4 presentes en el mercado colombiano. En el 2006, la organización del evento logro vincular el 90% de las más importantes en la primera versión. Jeep, Toyonorte, Ssanyong, BMW, Porsche, Kia, Subaru, Hyundai, Mazda, Mitsubishi, Land Rover y Chevrolet-Autoniza, así como otras empresas del sector entre las que se destacaron Comcel y Pirelli aceptaron en aquella ocasión la invitación de Autodromos S.A. y CM Gerencia de Eventos.

Como antesala a la segunda versión del Festival 4 x 4 Colombia, se cuenta con una exitosa primera versión. Y es que el Festival 4 x 4 Colombia 2006, según reportaron las marcas participantes, registró ventas potenciales del orden de los $ 2.300 millones y más de 8.000 visitantes.

Este festival todoterreno hace parte del grupo de los que se realizan con éxito desde hace más de 10 años en Brasil y Venezuela. Los calendarios internacionales lo reseñan como el primero, único y más importante de su género en Colombia.

Para su segunda versión, el Festival 4 x 4 Colombia viene desarrollando una serie de alianzas estratégicas con varias federaciones, clubes y empresas de espectáculos a fin de conformar un interesante calendario de competencias, fogueos, exhibiciones y actividades de integración para todo el público asistente.