Home

Noticias

Artículo

Definidos el sitio y la forma para presentar solicitudes de devolución de dineros depositados en DMG

Las solicitudes deben hacerse por escrito ante el Interventor, anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida, entre el 19 y el 28 de noviembre. Entre el 29 de noviembre y el 18 de diciembre, la Agente Interventora evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

19 de noviembre de 2008

Bogotá,-  La agente Interventora de la sociedad DMG Grupo Holding S.A., determinó el sitio y la forma para presentar las solicitudes de devolución del dinero depositado en esa empresa intervenida.

Las solicitudes deben hacerse por escrito ante el Interventor, anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida.

La dirección de la Agente Interventora es carrera 10 número 24 – 49 piso 5 Bogotá .

Los residentes en ciudades capitales deben enviar sus solicitudes por correo a través de Servientrega, y en los demás municipios a través de las oficinas del Banco Agrario, con el fin de centralizar y agilizar los envíos.

Las solicitudes se deben presentar entre el 19 y el 28 de noviembre.

A partir del 29 de noviembre y hasta el 18 de diciembre próximos, la Agente Interventora evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

Los titulares de las solicitudes rechazadas contarán con tres (3) días para oponerse presentando un recurso de reposición, el cual le será resuelto dentro de los cinco (5) días siguientes al vencimiento del plazo de presentación del recurso.

Las solicitudes de devolución de dineros se pagarán al final de este procedimiento.

(SP).