| 10/1/2007 12:00:00 AM

Definida la nueva canasta del IGBC

Suraminv se mantiene como el título con mayor peso en el Índice General accionario de la Bolsa de Colombia, para el cuarto trimestre de 2007.

Bogotá_ La Bolsa de Valores de Colombia definió la nueva composición del Índice General accionario (IGBC) para el trimestre comprendido entre octubre y diciembre de 2007.

Conocida como la canasta del IGBC, la vigésimo sexta versión estará compuesta por las 27 acciones más representativas del mercado.

El comportamiento de estas especies determina el crecimiento diario del IGBC. Para la nueva canasta, SURAMINV se mantiene como la acción más representativa con una participación del 21,94%. De esta forma, este título reduce su representatividad en la canasta, toda vez que para la versión anterior su participación alcanzaba el 24,25%. PAZRIO será la segunda especie en peso con una participación del 8,63%.

Otras especies con una participación significativa dentro de la canasta para el cuarto trimestre de 2007 son FABRICATO (8,63%), BCOLOMBIA (8,45%), CEMARGOS (7,07%) y COLINVERS (6,70%).

En la anterior canasta PAZRIO tenía una participación del 9,41%, FABRICATO del 9,30%, BCOLOMBIA del 7,17% y CEMARGOS del 7,07%.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.