| 8/16/2011 4:00:00 PM

Declaran alerta verde en once provincias dominicanas por onda tropical

Once provincias dominicanas fueron declaradas hoy martes en alerta verde por una onda tropical que se encuentra al sur de Puerto Rico, y que incrementará los aguaceros en las próximas horas.

Santo Domingo - El Centro de Operaciones de Emergencia reportó que entre las provincias bajo alerta figuran el Distrito Nacional -centro de la capital-, Santo Domingo, así como las turísticas La Altagracia y La Romana.

Además, el organismo advirtió a los operadores de las pequeñas y medianas embarcaciones que operan en la costa caribeña permanecer en puerto por viento y oleaje anormal.

La Oficina Nacional de Meteorología, Onamet, señaló que las lluvias se incrementarán a causa de la onda tropical que se encuentra al sur de Puerto Rico y que se mueve a unos 28 kilómetros por hora hacia el oeste.

Según los pronósticos, las precipitaciones continuarán durante las próximas 24 a 48 horas y serán más frecuentes e intensas sobre las regiones este, sureste, litoral sur y vertiente sur de la Cordillera Central, debido a la humedad e inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.