| 5/15/2010 7:00:00 AM

Deceval sistema de registro: con nuevas herramientas

El Depósito Centralizado de Valores de Colombia –DECEVAL S.A- ha venido implementado nuevas funcionalidades al Sistema de Registro que administra, encaminadas a dotar de mayor flexibilidad a la aplicación y a brindar nuevas herramientas a los participantes del mercado en el registro de sus operaciones Over the Counter (OTC).

Los desarrollos introducidos robustecen el Sistema (brindando valor adicional a la propuesta inicial) y facilitan la fluidez en el registro de las operaciones a las entidades usuarias.

Alcance de los nuevos desarrollos:

1. Negociación por precio y tasa: ahora el usuario puede registrar en el sistema las operaciones efectuadas en negociaciones OTC por precio sucio, limpio o tasa.

Así se agiliza el proceso para completar la información disponible tanto en el back como en el front office.

2. Operaciones cruzadas en una sola ventana. Si la entidad representa a la punta de compra y la de venta, ahora puede registrar y confirmar la operación en la misma ventana.

En el caso de operaciones múltiples estas se complementan en una sólo pantalla.

Estas dos nuevas aplicaciones se suman a las implementadas en abril de 2010. De igual forma, el depósito anunció que en junio de 2010 introducirá la opción de valorador en el sistema.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.