| 1/7/2011 1:15:00 PM

Deceval mantendrá sus tarifas en 2011

El Depósito Centralizado de Valores de Colombia –Deceval S.A.- anuncia que mantendrá inalteradas sus tarifas para el año 2011 en todos sus servicios.

Bogotá.- La decisión es consistente con el compromiso adquirido por el depósito al cierre de 2008 según el cual se mantendrían las tarifas de sus principales servicios (custodia, administración y emisión de valores, transacciones y compensación y liquidación de operaciones) durante los siguientes tres años.

El efecto consolidado de estos beneficios podría representar para el mercado un ahorro de $10,000 millones.

Mayores ahorros en la tarifa de custodia

En septiembre del presente año DECEVAL S.A. anunció cambios en el esquema tarifario para el servicio de custodia con reducciones promedio del 5% que se traducen en ahorros anuales para el mercado por $800 millones.

El depósito confía en que este esfuerzo por mantener sin incremento los costos de operación para el 2011 sea importante para sus clientes y el mercado de valores en general.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.