| 7/19/2010 11:30:00 AM

Deceval agrega valorador a su sistema de registro

Enfocado en la idea de ofrecer soluciones efectivas para las necesidades del mercado, Deceval introdujo nuevas alternativas al Sistema de Registro para el mercado OTC que administra: valorador en línea, operaciones cruzadas en un sola pantalla y operaciones múltiples con compensación y liquidación.

El Depósito Centralizado de Valores de Colombia –DECEVAL S.A- ha introducido nuevas opciones al Sistema de Registro para operaciones de renta fija en el mercado OTC que administra.

Ahora los usuarios cuentan con nuevas funcionalidades. DECEVAL está interesado en generarle valor a sus clientes y el mercado de valores en general. Las soluciones implementadas, simplifican los procesos operativos para el front y el back office, disminuyen el riesgo operativo de la doble digitación, generan eficiencia en el ciclo de las operaciones registradas y permiten disponer de la información de las operaciones OTC.

Alcance de los nuevos desarrollos: 


*  Valorador*: los operadores podrán obtener en línea la valoración del título que se está negociando (por tasa, precio limpio o precio sucio).

* Ciclo completo en operaciones múltiples: permite el registro, complementación, compensación y liquidación de manera automática de operaciones múltiples.

* Operaciones cruzadas en una sola ventana.
 
 
(SP)


 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.