| 9/3/2007 12:00:00 AM

Deceval abre sede en Medellín

La nueva sede de atención de Deceval en la capital antioqueña está ubicada en la carrera 43ª No.1-99, Edificio Banco Caja Social, en un exclusivo sector empresarial. Sin embargo, los números telefónicos y fax seguirán siendo los mismos: PBX:(57-4) 311 7383 y el Fax: (57-4) 311 3888.

Bogotá.- El Depósito Centralizado de Valores de Colombia-Deceval S.A. abre a partir de hoy lunes 3 de septiembre su nueva sede en Medellín.

 

La oficina espera ofrecer la máxima comodidad a clientes, proveedores, empleados, inversionistas y público en general durante la atención de sus solicitudes.

Deceval reafirma su compromiso con todos sus depositantes y emisores. De igual forma, mantendrá la atención personalizada a los accionistas de aquellos clientes que han contratado el servicio de administración de sus acciones.

El Depósito Centralizado de Valores de Colombia cuenta con oficinas en Bogotá y Cali para la atención de sus clientes.

 

Entre los servicios más importantes que presta al mercado de valores están los de custodia (incluida la internacional), desmaterialización, administración de acciones, cumplimiento de operaciones (Libre de pago y DVP) y suministro de información.

Actualmente cuenta con más de 300 clientes entre depositantes directos y emisores y una oficina de atención al accionista (Bogotá) en las que los inversionistas pueden resolver las consultas sobre su portafolio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.