| 9/22/2010 11:30:00 AM

Debutarán Cajeros Automáticos Innovadores

En los últimos dos años, NCR se ha asociado con uno de los principales bancos españoles BBVA, con IDEO y con Fujitsu para crear una experiencia completamente nueva de auto-servicio - un cajero automático.

El cajero está construido desde la perspectiva del usuario final, en lugar de una perspectiva de componentes. Ahora que se lanzarán en toda España, el resultado del proyecto es un matrimonio extraordinario de brillante diseño y fabricación de clase mundial.

Enfocándose en fabricar un autoservicio bancario más intuitivo, una serie de innovaciones revolucionarias fueron desarrolladas para los nuevos cajeros automáticos, entre ellas:

• 90 ° de rotación del cajero automático para dar a los consumidores una mayor privacidad.

• Una interfaz simplificada que ofrece una sola ranura para todos las operaciones.

• Una completa pantalla táctil que soporta transacciones intuitivas a la perfección, fusionando el mundo real y el virtual.

Fabricado en la planta de NCR en Budapest, Hungría, la máquina multifunción ofrece nuevos servicios de depósitos inteligentes de efectivo y cheque, actualizaciones de libretas, dispensación de monedas, pago de facturas y otras transacciones.

Tras una exitosa prueba piloto que se inició el año pasado, el BBVA ha realizado un despliegue de hasta 200 nuevas máquinas para el año que viene, y debe seguir hasta 3.000 unidades en diferentes países, incluidos algunos en Sudamérica.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.