| 4/16/2012 3:42:00 PM

De jefe de prensa, a presidente de Fedelonjas

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz, Fedelonjas, nombró a Nadia Morales Hoyos (hermana de la ex fiscal Viviane Morales) como presidenta ejecutiva del gremio.

La nueva directiva es comunicadora social de la Universidad de la Sabana, con especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos y en Comunicación Organizacional. 

Recientemente, se desempeñó como asesora de comunicaciones de Camacol (Cámara Colombiana de la Infraestructura) y ha ocupado varios cargos tanto en el sector público como en el privado.

Trabajó en la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, se desempeñó como asesora de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y años después ocupó el mismo cargo en el Ministerio de Comunicaciones manejando proyectos de socialización de TICs.

En el campo gremial se ha desempeñado como jefe de prensa de Fasecolda y directora de Comunicaciones de Camacol y Fedepalma.

Morales Hoyos asume el reto de impulsar el crecimiento y fortalecimiento del gremio, que ha tenido muy poca aparición en medios de comunicación.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.