| 12/16/2005 12:00:00 AM

Dato de confianza alegra fin de año en Estados Unidos

El índice de la confianza del consumidor en Estados Unidos subió más de lo esperado por analistas y el gobierno en diciembre.

El índice de la confianza del consumidor en Estados Unidos subió más de lo esperado por analistas y el gobierno en diciembre, a causa de una mejora en las expectativas y en la evaluación de las condiciones actuales de la economìa y el crédito, informó hoy, miércoles, el instituto de estudios económicos de ese país, The Conference Board.

Además, incidó que la cifra de confianza para noviembre fue revisada a la baja, para quedar en 98,3 desde una cifra original de 98,9.

La percepción de la situación actual de los consumidores subió a 121,5 frente al 113,2 de noviembre, mientras que las expectativas de los consumidores mejoraron a 91,6 desde 88,4, analistas habían previsto que la percepciòn llegara a 101,2.

De otro lado, la dificultad de encontrar empleo cedió a 22,2 con relación al 23,6 del mes previo, dijo el Conference Board.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.