| 12/16/2009 11:40:00 AM

Darán 1.600 becas en Latinoamérica para estudiar en España

La Fundación Carolina convocó más de 1.600 becas para estudiantes latinoamericanos que deseen continuar su formación académica en España durante el periodo 2010-2011.

Madrid  — El programa de becas, que cumple su décima edición, persiste en su voluntad de potenciar la presencia de estudiantes procedentes de países prioritarios para la cooperación española como Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana, según informó la Fundación en su sitio en internet.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 1 de marzo. En esta edición, se convocaron 1.645 becas de posgrado, doctorado y estancias cortas, formación permanente e institucionales, entre otras.

La Fundación Carolina agradeció la voluntad de todas las universidades a la hora de respaldar el programa, uno de los de mayor prestigio en América Latina, a pesar de la adversa coyuntura económica.



(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.