| 10/2/2010 8:00:00 AM

Darán $1 billón para Planes de Agua en el Caribe

La Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero, señaló que para poder dinamizar la ejecución de las obras es necesario contar con proyectos debidamente estructurados, ya que esto es garantía para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

El Gobierno Nacional priorizó recursos por $1 billón para ejecutar 301 proyectos de Planes Departamentales de Agua en la Región Caribe colombiana, anunció la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero.

Según la funcionaria, esta inversión corresponde al 54% del total de recursos de los Planes Departamentales de Agua a nivel nacional.

La Ministra hizo un llamado a las regiones para que avancen en la preparación de los proyectos que han sido identificados como prioritarios.

La idea es que los proyectos cumplan con los requisitos técnicos, legales y ambientales, que permitan que una vez lleguen a Ventanilla Única, avancen rápidamente.

Uribe Botero indicó que para poder dinamizar la ejecución de las obras, es necesario contar con proyectos debidamente estructurados, ya que esto es garantía para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

(SP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.