| 11/21/2007 12:00:00 AM

Dansocial suscribió acuerdo para apoyar la investigación y el desarrollo tecnológico en Colombia

La iniciativa nació por la participación de instituciones gubernamentales de países como Argentina, Uruguay, México, Venezuela, Brasil, España, Colombia, Nicaragua y Puerto Rico.

Bogotá_ El Departamento Administrativo Nacional de Economía Solidaria (Dansocial) suscribió el acuerdo denominado “Declaración de Bogotá”, que busca constituiruna Red Iberoamericana de cooperación, con el propósito de fomentar la investigación y el desarrollo tecnológico en Colombia.

Según Dansocial, el acuerdo permite que los miembros de la Red, pertenecientes a diferentes países de Iberoamérica, intercambien conocimientos y experiencias en la materia.

Esta iniciativa nació gracias a la participación de instituciones gubernamentales de países como Argentina, Uruguay, México, Venezuela, Brasil, España, Colombia, Nicaragua y Puerto Rico.

Haciendo uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (Tic’s), los países que firmaron este acuerdo tendrán la oportunidad de compartir casos exitosos, estrategias, buenas prácticas y soluciones a fallas en materia investigativa y tecnológica.

Una de las metas es fomentar la investigación y el desarrollo tecnológico en universidades públicas y privadas, con un enfoque social y educativo.

 

 

SP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.