| 9/1/2009 12:00:00 AM

Dansocial recibe certificación de calidad del Icontec

El Departamento Administrativo Nacional de Economía Solidaria (Dansocial) recibió de parte del Icontec la Certificación de Calidad NTCGP1000:2004, en todos sus procesos de prestación de servicios. También le fue renovada la norma ISO 9001-2008.

Bogotá, - El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) certificó los procesos de Dansocial relacionados con políticas y planes, gestión de calidad, diseño de programas y proyectos, fomento y fortalecimiento, protección, gestión del conocimiento, atención e información al ciudadano, talento humano, gestión contractual, gestión administrativa y financiera, gestión informática, gestión jurídica, comunicaciones y prensa y sistemas de evaluación y gestión interna.

Este reconocimiento pone a Dansocial como una entidad líder frente a estándares internacionales, en cuanto a mejoramiento de la prestación del servicio, al igual que como una institución que responde con calidad a las exigencias del sector solidario.

 


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.