| 2/26/2007 12:00:00 AM

Danone firma acuerdo con Alquería y entra al mercado colombiano

El grupo francés Destaca que la asociación beneficiará de la experiencia tecnológica y de publicidad de Danone, así como de la importancia de las redes de distribución de la homóloga colombiana

París.- Según el diario El Universal de México, en su edición digital, el grupo agroalimentario francés Danone anunció hoy que se ha asociado con el colombiano Alquería para entrar en el mercado de productos frescos de Colombia.

Esta asociación se beneficiará de la experiencia tecnológica y de publicidad de Danone, así como de la importancia de las redes de distribución y de la capacidad de aprovisionamiento en leche de Alquería, destacó el grupo francés.

Con un consumo anual de sólo tres kilos por habitante, el mercado colombiano de productos lácteos frescos ofrece un importante potencial de crecimiento, según Danone.

El grupo aseguró que con esta operación demuestra su voluntad de reforzar su presencia en el mercado de productos lácteos frescos en América Latina.

Con más de 3.000 trabajadores, Alquería tuvo un volumen de negocios de unos 100 millones de euros en 2006, según Danone, que registró, por su parte, una facturación de 14 mil millones de euros en el mismo periodo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.