| 7/17/2008 12:00:00 AM

Daiwa Securities y el banco brasilero Itaú harán una alianza.

TOKIO  - La correduría japonesa Daiwa Securities Group Inc se aliará con el banco brasileño Itaú en cinco áreas, entre ellas administración de activos y banca de inversión, dijo el diario nipón Nikkei.

 
El acuerdo, que será anunciado el jueves, marcaría la primera alianza de gran escala entre una gran correduría japonesa y un importante grupo financiero brasileño, agregó el Nikkei.

La sociedad cubrirá los negocios de administración de activos, manejo de órdenes accionarias, banca de inversión, compartir estudios e intercambios de personal, agregó.
La alianza podría derivar en un acuerdo de capital en el futuro, concluyó el periódico.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.