| 3/30/2010 9:20:00 AM

Daimler amplía la producción comercial en Brasil

El grupo automotor alemán Daimler AG ampliará su producción de vehículos comerciales en su planta Mercedes-Benz en Juiz de Fora, estado de Minas Gerais, a partir del 2011, informó la compañía el martes.

Francfort  — La empresa con sede en Stuttgart no brindó detalles acerca del monto de la inversión ni los vehículos que fabricará, pero dijo que ampliaba su capacidad de producción debido al aumento de las ventas en Brasil y otros mercados latinoamericanos. Añadió que creará más puestos de trabajo.

Semanas atrás, Daimler anunció que ampliaría la producción en su planta de camiones y autobuses en Sao Bernardo do Campo, en las afueras de Sao Paulo.


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.