Home

Noticias

Artículo

D Street Media Group, adquiere Americine SRL y nombra CEO interino

La empresa de medios independiente D Street Media Group anunció hoy la adquisición de Americine SRL, la compañía de producción y venta de películas con sede en Buenos Aires.

8 de septiembre de 2010

Buenos Aires.- "La adquisición de Americine marca la expansion de D Street en el mercado Sudamericano, que a nuestro juicio, es una excelente oportunidad para una compañía que valora la diversidad en el creciente negocio del cine internacional”, dijo Dexter Davis, fundador de D Street y director ejecutivo. "El plan consiste en revisar el modelo de negocio actual de Americine en el manejo de películas Latinas y ampliarlo a películas de todas partes del mundo”.

También planeamos centrar nuestros esfuerzos en la compañía de producción. La idea sería participar en más co-producciones en la región y en Europa, donde manejaríamos nuestras propias ventas y la distribución de productos en Norteamérica a través de D Street Releasing, el brazo de distribución del grupo que se especializa en películas extranjeras en los Estados Unidos.

Javier Krause ha sido nombrado CEO interino de Americine durante su período de reestructuración y hasta encontrar al CEO adecuado. "Javier trae un impresionante background de trabajo en la industria audiovisual. Sus diez años trabajando en el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) le han dado un conocimiento directo sobre la industria cinematográfica tanto local como internacional,”, dijo el Sr. Davis. “Javier es joven, creativo y su llegada le da dinamismo a nuestro grupo”

"Esta es una gran oportunidad para aprovechar el contenido D Street, las relaciones y la visión de un tipo diferente de companía", dijo el Sr. Krause. La transformación de la empresa fundada Alvaro Martínez Toledo es algo que tomaré con mucha humildad y cuidado a fin de fomentar su visión. Las nuevas alianzas estratégicas, nuevos modelos de negocio, la modernización de la biblioteca y la creación de nuevas fuentes de ingresos serán nuestros objetivos."